La Morenita

Primer emprendimiento de usos mixtos, Residencias, Oficinas y Centro de Negocios en la Ciudad de Tandil

Se trata de un complejo de departamentos funcionales y modernos construidos en el predio de la ex fábrica de café que lleva el nombre de este emprendimiento.

ubicado en Carlos Calvo 1550 y sobre un predio de 1474m² que perteneció a la ex fábrica de café que lleva el nombre de este emprendimiento. La arquitectura de LA MORENITA combina con armonía la identidad fabril que lo caracteriza con un diseño moderno, funcional y flexible.

Desarrollamos un total de ciento veinticuatro viviendas/ estudio de uno y dos ambientes, pensados para estudiantes y profesionales, con áreas comunes de piscina, solárium, gimnasio, salas de reuniones y de estudio, y seguridad las 24 horas.

m2 de predio
En la ex fábrica La Morenita

m2 totales
Con espacios comunes

Pisos
Con piscina en el 5º

Metros de frente
Sobre Carlos Calvo

m2 cubiertos
Unidades + amenities

Unidades
Con balcón y parrilla

Moderno y funcional

LA MORENITA apuntó a un público joven con necesidad de primera vivienda y al profesional que desea instalarse en un espacio seguro y funcional sabiendo que se encuentra a tan solo 10 minutos del Obelisco y del centro de la ciudad.

Los amenities de LA MORENITA se completan con un SUM, Salas de Trabajo, un Área de Home Theatre, un Cyber Room equipado con tecnología WiFi, Laundry, Jardines parquizados, Cocheras y Bauleras.

Ubicación

En Carlos Calvo 1550 y sobre un predio de 1474m² que perteneció a la ex fábrica de café que lleva el nombre de este emprendimiento.

Ubicación estratégica, muy cerca de centros educativos, terciarios de 1º nivel, vias de comunicación, transportes públicos y gran oferta de restaurantes y comercios.

 

La Morenita

Carlos Calvo 1550, Ciudad de Buenos Aires

Volumetría de la vieja nave industrial, aprovechada para construir un moderno edificio de nueve pisos con más de ocho mil metros cuadrados cubiertos.

Segui los nuevos proyectos en nuestras redes.