Cassa Arenales

Proyecto de unidades inteligentes con la mayor tecnología (Domótica).

Este emprendimiento “Premium” contará con unidades flexibles, todas ellas aptas profesional.

Serán unidades inteligentes con la mayor tecnología (Domótica), a efectos de disminuir los costos de mantenimiento y dotarlas de mayor confort y seguridad. El propósito es generar espacios versátiles, confortables, rentables y sustentables en el tiempo, diseñados a escala humana e integrados a su entorno.

La variada y nutrida oferta comercial, los importantes centros de salud y la multiplicidad de establecimientos educativos próximos a la propiedad son una clara muestra de que nos encontramos en una zona única de la Ciudad de Buenos Aires.

Unidades domotizadas
Más confort y economía

Local comercial
Con depósito en SS

m2 en unidades
Ambientes únicos divisibles

m2 en local comercial
Con depósito en SS

Detalle de acceso, Lobby y local comercial en Planta baja

Unidades con tecnología y domótica

Cada unidad contará con un controlador de domótica, pudiendo integrar y controlar iluminación, cortinas, aire acondicionado y hasta 20 dispositivos extras desde la unidad o fuera de ella.

Detector múltiple de movimientos, temperatura y luz permitiendo automatismos que ayudan al ahorro energético y al confort.

Cerradura programable para activación de luces con permisos de apertura para distintas personas en días y horarios preestablecidos.

En espacios comunes contará con portero visor con reconocimiento facial, cámaras de seguridad, cerraduras programables y tomas para carga de baterías de bicicletas y/o monopatines.

Recorridos 360º de las unidades

Unidad A, desde la cocina

Unidad A, desde el living

Unidad C, desde el living

Unidad C, desde el dormitorio

Ubicación

Ubicado en Arenales 2645, en pleno Barrio de Recoleta donde se encuentran grandes espacios culturales, monumentos históricos y centros de exposiciones.

La nutrida oferta comercial, los centros de salud ubicados a escasos metros de la propiedad, la multiplicidad de establecimientos educativos son una acabada muestra de que nos encontramos en una zona única de la Ciudad de Buenos Aires.

Zona de altísima conectividad con múltiples medios de transporte, incluidas las estaciones para 2 líneas de subterráneos, que relacionan en escasos minutos los más importantes puntos de interés turístico y administrativo.

Cassa Arenales

Arenales 2645, Buenos Aires, Argentina

Imagen monoambiente. Unidades modernas equipadas con domótica que brindan mayor confort y economía.

Segui los avances de obra en nuestras redes.