Beccar Central

El placer y confort de una casa,
con las ventajas de un departamento

Sobre un terreno de dos hectáreas y media en el que existía una planta industrial fuera de uso, desarrollamos un condominio urbano. Para ello se demolió la nave industrial y se saneó la totalidad del predio, para luego construir un edificio con altos estándares de calidad y la mayor proporción de espacios verdes sobre construidos.

El edificio se integra al espacio urbano de la ciudad, e incorpora un total de ciento cincuenta viviendas de dos, tres y cuatro ambientes en doble altura, con entrepisos, ventanales de piso a techo, y amplias terrazas, totalmente integradas con el exterior.

m2 totales
Superficie del predio

Unidades
De diversas tipologías

m2 las unidades
más grandes, tipo duplex

m2 construidos
En dos edificios

m2 espacios verdes
Áreas parquizadas y piscina

m2 las unidades
más chicas, tipo lofts

Diversas tipologías de unidades,  con departamentos de 1 a 4 dormitorios, con jardines propios, espacios en doble altura, tipo loft, duplex y de una sola planta todas con grandes aberturas y excelentes vistas.

Un proyecto sensible a su entorno

Becar Central recupera un espacio en desuso y lo transforma en un complejo urbano de baja densidad con características inéditas por su especialidad, grandes jardines, relación con el verde circundante, seguridad, modernidad y alta calidad constructiva.

Su completa infraestructura de servicios, óptima accesibilidad por auto, tren o colectivo, y su entorno residencial de gran crecimiento hacieron de este proyecto una gran oportunidad.

Ubicación

Ubicado en la localidad de Beccar, partido de San Isidro, dentro de un area residencial en pleno crecimiento, a menos de 200 metros de la Av. Centenario y a pocas cuadras de la estación de tren que vincula esta localidad con el centro de la ciudad de Buenos Aires,

Beccar Central

Int. Becco 2300, Béccar, Provincia de Buenos Aires

Todas las unidades fueron concebidas cuidando su distribución interior y su íntima relación con el verde que la circunda. Amplios espacios de recepción, grandes dormitorios, jardines propios y espaciosos balcones aterrazados con parrilla. Sus grandes aberturas, garantizan luminosidad, ventilación y excelentes vistas.

Segui los nuevos proyectos en nuestras redes.