El nuevo proyecto de Baresa Real Estate en Recoleta ofrece unidades con excelentes precios gracias a la aplicación de un sistema de construcción moderno que reduce los tiempos de obra y con un sistema de manejo digital que hace más eficiente el consumo de energía.
Un espejo al cual preguntarle la temperatura o cómo llegar hasta determinado lugar de la ciudad, cerraduras inteligentes que darán paso solo a las personas que indiquemos y en los horarios que elijamos y cortinas que se podrán abrir o cerrar desde miles de kilómetros de distancia son solo algunos de los detalles tecnológicos de Cassa Anchorena D+ T, el nuevo emprendimiento de Baresa Real Estate en Recoleta.
La domótica es la tecnología aplicada a la automatización de los hogares y permite, por ejemplo, manejar a distancia y a través de distintos dispositivos cuestiones como la iluminación, la calefacción, la ventilación, los electrodomésticos, las cortinas o los sistemas de seguridad, entre otros. Para su nuevo desarrollo inmobiliario, Cassa Anchorena D + T ha decidido poner foco en este tipo de herramientas a fin de lograr un verdadero “edificio inteligente”.
“Cassa Anchorena D + T, es decir Diseño y Tecnología, tiene tres diferenciales importantes. En primer lugar, su localización en una de las zonas más activas de Recoleta. Otro valor agregado es la tecnología que estamos aplicando tanto a los espacios comunes como a las unidades del emprendimiento. Y, por último, la reducción de los tiempos de construcción”, dice Jorge González, presidente de Baresa Real Estate.
Recoleta es, desde siempre, uno de los barrios más emblemáticos y distinguidos de Buenos Aires. Ubicado en el corazón de la ciudad, cuenta con una gran variedad de servicios, infraestructura, transportes y, por supuesto, una extensa oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento. Es por todo esto que, con los años, se ha convertido en una inversión inmobiliaria con una rentabilidad a largo plazo garantizada.
En la actualidad, proyectos como Cassa Anchorena ponen en valor antiguas propiedades pero con el foco puesto en el diseño y la tecnología. Se trata de un edificio inteligente con los más modernos desarrollos de domótica para optimizar la seguridad y el confort de cada unidad, mejorando la gestión energética de todo el proyecto.
Por otra parte, desde Baresa Real Estate vienen trabajando con modelos de construcción que bajen los tiempos de obra. En este sentido, ciertos sectores del edificio serán hechos a partir de un moderno estilo de bloques prearmados, lo que abaratará los costos de construcción y los valores de precio por metro cuadrado. Los tiempos de entrega estimados son más bajos que los de un emprendimiento convencional: se estima que en apenas 18 meses estará el edificio terminado.
El proyecto se encuentra en una de las zonas neurálgicas de Recoleta, sobre la calle Anchorena y a pocas cuadras de la Avenida Santa Fe y de la Avenida Pueyrredón. “Por nuestra experiencia en desarrollos inmobiliarios en la zona, venimos viendo que este tipo de emprendimientos son muy atractivos para un público del interior del país, que los suele comprar para sus hijos. La relación con la tecnología también acerca a los jóvenes y a quienes buscan invertir para alquileres temporarios o permanentes”, concluye González.
Seguí las últimas noticias en nuestras redes.